CÓMO SUBIR FOTOS Y VIDEOS EN ALTA CALIDAD - INVICTOS ANDROID

TOPS 10

miércoles, 4 de enero de 2023

CÓMO SUBIR FOTOS Y VIDEOS EN ALTA CALIDAD

 





ola que tal mis queridos invictos espero se encuentren muy bien , es apasionante descubrir cada día trucos tecnológicos para traérselos a ustedes de una forma sencilla , bien explicada y muy simple para que puedan usarlos, queridos invictos en esta pagina encontraran contenido exclusivo y de calidad, cero relleno, la forma es sencilla , si  estas aquí es por que viste nuestro video en YouTube y quieres conocer mas trucos faciles y utiles , en esta pagina encontraras información util.

¿Cómo funciona la tecnologia de Siri? Resultado de imagen para SIRIS TECNOLOGIA Siri es una aplicación que te permite preguntarle a tu iPad ciertos datos u ordenarle que realice ciertas funciones, ya que funciona por medio del reconocimiento de voz. Con Siri no tienes que aprenderte comandos especiales para hablar, ya que ella entiende el lenguaje coloquial.

¿Qué es Siri? Siri es el asistente de voz de la mayoría de los dispositivos Apple, incluyendo los iPhone, Apple Watch, iPad, Apple TV y Mac.

 Es el equivalente a Cortana de Microsoft, Alexa de Amazon y Google Assistant de Google. A Siri se le puede realizar todo tipo de preguntas, desde consultas sobre el tráfico o el clima hasta sobre temas más complejos, como la cantidad de calorías que tiene un alimento.

 ¿Quién inventó Siri? Sire, el primer asistente personal virtual que vio el mundo, fue creada por Adam Cheyer, uno de los pioneros en IA y actual director de Advanced Products and Research en VerticalNet. Siri fue producida por Siri INC., una organización de tecnología e investigación sin fines de lucro donde Adam trabajaba como ingeniero de computación. Siri fue comprado por la compañía de la manzana mordida en 2010 y fue incorporada a los dispositivos Apple ese mismo año.

 Lo más interesante de la historia de la creación de Siri está en cómo se fue generando la vocación y luego se fueron formando las competencias de diseño de aplicaciones en la mente de su creador. 

Siendo niño, a Cheyer solo le permitían ver televisión una hora a la semana, durante la cual devoraba los anuncios publicitarios de juguetes. Sin embargo, cuando le pedía a su madre que se los comprara, ella se rehusaba y le daba en su lugar otros materiales con los que pudiera jugar, como pega, colores y cartones.

 De esa forma, solamente con el poder de su imaginación, Cheyer desarrolló sus propias invenciones para jugar y distraerse. Su segunda pasión era ser mago, y con los cartones que encontraba en la basura, construía las piezas necesarias para realizar sus actos de ilusionismo en las reuniones y fiestas familiares. Adam Cheyer no sabía programar en un principio Cuando ingresó en bachillerato, trató de formar parte de un club de informática, pero fue rechazado porque no sabía programar. Cada semana los participantes recibían algunos ejercicios de programación para solucionar en una computadora, en media hora, y los ganadores se unían a un selecto grupo nacional.

 Frustrado por no participar, recogía del basurero las anotaciones y preguntas que se habían tirado a la basura y se dedicaba a intentar comprender cómo funcionaba la programación. En un par de semanas se presentó de nuevo y fue aceptado, y para el final de ese año obtuvo la puntuación más elevada de su equipo, además de ganar el campeonato anual del estado. 

Ya se había hecho programador. Solo le faltaba el título, que consiguió en la Universidad de Brandeis. Una IA más inteligente Y volviendo a Siri, por décadas se había estado investigando el asunto de los asistentes virtuales.

 Con Siri consiguieron integrar fácilmente tecnologías escalables con el fin de que cualquier desarrollador de aplicaciones y software fuera capaz de replicar la misma tecnología en otras áreas. Los sistemas previos tenían la desventaja de ser demasiado directos y con muy pocas opciones, como “Puede seleccionar restaurante, tráfico, deportes, etc.”. Además, los sistemas recibían y transmitían información proporcionada por las personas, pero como todavía no tenían la inteligencia suficiente para entender las preguntas que le hacían, las respuestas muchas veces eran absurdas. Para solucionar el problema de la ambigüedad del lenguaje humano, se implementaron tecnologías de inteligencia artificial, y para el manejo de la información se utilizaron tecnologías de búsqueda de data geográfica, un framework para recibir información de diferentes proveedores, un sistema seguro de almacenamiento para la data personal, herramientas de lenguaje y muchas tecnologías más.




DESCARGAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario